Compart - Document- and Output-Management

Sobre Compart

Construimos puentes entre personas, empresas y sistemas, con soluciones software a prueba de futuro para la comunicación omnicanal automatizada.

170+

empleados

30

años de experiencia

4

filiales

1,500+

clientes

50+

países

1 Nuestra experiencia principal
2 Estructura empresarial y presencia internacional
1 Nuestra experiencia principal
Gestión de la comunicación omnicanal con el cliente

Desde la fundación de Compart en 1992, nuestro equipo se ha centrado en un objetivo: hacer la gestión de datos, documentos y comunicaciones de nuestros clientes fiable y cómoda, superando constantemente sus expectativas.

Para lograrlo, desarrollamos, vendemos e implementamos soluciones software escalables, de alto rendimiento y fáciles de integrar que reciben, crean, procesan, comprueban, validan, controlan y entregan cualquier tipo de documento, en grandes cantidades y en cualquier canal de comunicación.

Automatizadas, estandarizadas y orientadas al futuro.

Construimos puentes entre:

  • los documentos del mundo analógico y del digital,
  • las inversiones heredadas y el progreso tecnológico,
  • las empresas y las comunicaciones con sus clientes en cualquier canal,
  • la infraestructura interna de los clientes y los sistemas externos,
  • los servicios y sus interfaces de programación abiertas, como las API.

En definitiva, tendemos puentes entre los requisitos de hoy y los de mañana. Nuestro dominio y uso de las tecnologías más recientes y nuestra profunda comprensión del servicio le garantizan que siempre trabajará con la mejor solución posible.

Usted también puede unirse a nosotros y dar forma al futuro de sus comunicaciones.

2 Estructura empresarial y presencia internacional
Todo de una sola fuente

La sede de Compart está en Boeblingen, Alemania, donde se fundó nuestra empresa. Allí también se encuentra casi todo nuestro desarrollo de software, así como gestión de productos, soporte, marketing, finanzas y administración. Aproximadamente la mitad de los empleados de la empresa trabajan en investigación y desarrollo, proporcionando a nuestros clientes soluciones eficientes al más alto nivel tecnológico y asegurando nuestro liderazgo en el sector.

Compart cuenta con sedes en Alemania, España, Francia y EE.UU., que ofrecen asistencia al cliente en materia de preventa, ventas, servicios profesionales y gestión de partners en todo el norte y el sur de Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Más de 1.500 clientes de casi 50 países utilizan nuestro software. Nuestros clientes pertenecen a sectores como banca, seguros, servicios públicos, administración pública, telecomunicaciones, logística, proveedores de servicios de impresión y gobierno. También somos un socio tecnológico de numerosos fabricantes líderes.

Vivimos los valores

Integridad y fiabilidad

Integridad y fiabilidad

Nos tratamos con justicia, valoramos la comunicación abierta y honesta y cumplimos nuestras promesas. Puede contar con Compart, especialmente en los momentos críticos.

Responsabilidad y resultados

Responsabilidad y resultados

Asumimos la responsabilidad: cada uno responde por sus propios resultados y por los de la empresa.

Innovación

Innovación

Creamos activamente espacios abiertos para nuevos enfoques e innovación. Vemos el cambio como una oportunidad y buscamos constantemente mejoras.

Confianza y respeto

Confianza y respeto

Respetamos la personalidad y la opinión de los demás. Confiamos en las competencias y la motivación de nuestros empleados..

Asumimos la responsabilidad

En Compart, la responsabilidad social corporativa significa actuar de forma responsable y sostenible, tanto social como ecológicamente. Durante muchos años, estos valores han definido nuestras relaciones con los clientes, así como nuestras asociaciones, la forma en que formamos a nuestros empleados y nuestras tecnologías.

 

Dirección

Dr. Wolfgang Köstler

Director General

Open Linkedin Profile

"En nuestra actividad diaria vivimos nuestros valores de responsabilidad, integridad, confianza y siempre centrados en el cliente. Cumplir nuestras promesas nos convierte en un socio fiable y valioso. Nuestros clientes siempre pueden contar con nosotros."

Open Linkedin Profile

Christof Mayer

Director de Tecnología y Fundador de Compart

Open Linkedin Profile

"Al combinar continuamente las tecnologías externas emergentes con nuestras visiones técnicas, y adoptar enfoques científicos, creamos innovaciones que proporcionan valor al cliente en un futuro sostenible."

Open Linkedin Profile

Thorsten Meudt

Director de Marketing

Open LinkedIn Profile

"La familia de productos DocBridge cumple nuestro objetivo de desarrollar productos y soluciones que no sólo satisfagan los requisitos actuales, sino que se adapten perfectamente a los cambiantes entornos de TI y sigan siendo sostenibles en el futuro."

Open LinkedIn Profile

Reinhard Fischer

Director de Desarrollo

Open LinkedIn Profile

"Nuestro objetivo es hacer un mayor uso de las tecnologías de contenedores como Docker, Kubernetes y OpenShift para hacer de DocBridge la plataforma de comunicaciones de los clientes del futuro."

Open LinkedIn Profile

Brian C. Gasteier

Presidente y director general de Compart North America, Inc.

Opne LinkedIn Profile

"Dado el aumento de los datos, el deseo de eficiencia y la demanda de seguridad, creo que los próximos 10 años serán una era apasionante de automatización y accesibilidad en las comunicaciones con los clientes."

Opne LinkedIn Profile

Stefan Wagner

Director Regional de la Región de Europa del Norte

Open LinkedIn Profile

"Nuestra misión es desarrollar soluciones personalizadas para la comunicación automatizada con los clientes en todos los canales, desde los entrantes hasta los salientes. Nuestra familia de productos DocBridge® y nuestros experimentados servicios profesionales se encargan de ello."

Open LinkedIn Profile

Philippe Filippi

Director General de Compart France S.A.S

Open LinkedIn Profile

"A través de nuestras inversiones en la nube y en las API, adoptamos una visión pragmática de la evolución continua de las infraestructuras de comunicación de los clientes. Permitimos a las empresas aprovechar las oportunidades del mundo digital al tiempo que perpetuamos lo existente y ponemos al usuario empresarial en el centro."

Open LinkedIn Profile

Harald Grumser

Fundador de Compart

Open Linkedin Profile

"Queremos desarrollar software bueno y sostenible, ser un proveedor fiable para nuestros clientes, actuar de forma justa con nuestros socios comerciales y ser un empleador atento con nuestros empleados. Cuando actuamos así, el éxito empresarial es automático."

Open Linkedin Profile

Nuestra historia

Automatización, nube y más: Compart sigue innovando

Compart está ampliando su enfoque, como se refleja en una nueva estrategia. El objetivo: la automatización integral de los procesos de comunicación con el cliente. Paso a paso, seguimos desarrollando la familia de productos DocBridge® en términos de capacidad en la nube para poder ofrecer aún más microservicios, que pueden integrarse fácilmente en las infraestructuras existentes, incluidos los entornos en la nube, a través de API web, o vincularse a aplicaciones de terceros. Esto incluye el despliegue y la orquestación de soluciones mediante Docker y Kubernetes. Compart está liderando el camino, subrayando de nuevo su alto nivel de innovación.

La inteligencia artificial (IA) en la gestión de entradas

La nueva solución DocBridge® Conversion Hub permite una automatización inteligente de extremo a extremo basada en la IA en la comunicación entrante. Con una diversidad de formatos casi ilimitada, la preparación estandarizada de mensajes a partir de servicios de mensajería, imágenes y archivos adjuntos de correo electrónico, así como una función OCR para extraer contenidos y metadatos, el alcance y la intención de esta solución van más allá de los servicios de conversión comparables.

Más transparencia en la producción de documentos

Las nuevas soluciones de supervisión y elaboración de informes mantienen al usuario informado de lo que ocurre en su producción de documentos. DocBridge® Gear es una plataforma para automatizar y modelizar procesos; DocBridge® Auditrack es un software potente y escalable para supervisar, evaluar y rastrear las comunicaciones con los clientes en tiempo real; y DocBridge® Resource Director proporciona la gestión centralizada de los recursos relacionados con los documentos, incluidos los módulos de texto, las fuentes, los metadatos, las firmas y los pies de página.

Revisión del diseño del documento

La comunicación impresa y la digital suelen ser dos mundos separados. La nueva solución DocBridge® Impress tiene un enfoque digital que representa una revolución en la creación de documentos. Es una nueva etapa de desarrollo de productos para Compart: La creación de documentos ya no se orienta en torno a un formato de página específico. En su lugar, a partir de una única fuente, se crea un documento con capacidad omnicanal -tanto analógico como digital- y accesible sin restricciones en cualquier formato.

10º aniversario de Comparting

Comparting, la conferencia internacional para la comunicación omnicanal con el cliente, ha celebrado su 10º aniversario. Comparting comenzó en 2005 como un pequeño foro del sector con unos 50 participantes, y pasó a convertirse en uno de los foros de gestión de documentos y salidas más importantes del mundo, con visitantes de Europa, Norteamérica y Latinoamérica. Destaca las últimas tendencias y tecnologías del sector y es una importante fuente de nuevos enfoques de soluciones.

A medida que aumenta la diversidad de documentos, también lo hace la demanda de calidad

Compart presentó DocBridge® Delta en Drupa en respuesta a las crecientes demandas de personalización y complejidad en la creación y el procesamiento de documentos. El software, de fácil uso, se diseñó para la verificación de documentos independiente del formato y alto rendimiento, y permitió varios mecanismos de verificación. Con DocBridge® Delta, los clientes disponían de una solución fiable y alto rendimiento que automatizaba la comparación de documentos en el entorno de producción.

Se funda Compart France

Compart siguió expandiéndose. Francia estaba interesada en un software de alto rendimiento, escalable e independiente de la plataforma para la gestión de documentos y salidas, por lo que Compart estableció una filial al otro lado del Rin. Así nació Compart France SAS, que ofrecía soluciones y servicios de Compart a clientes de Francia y otros países del sur de Europa. Entre los primeros clientes de Compart France estaba AXA, uno de los mayores grupos aseguradores del mundo.

A los EE.UU. Nace la primera filial exterior

Tras una respuesta inesperada y abrumadoramente positiva a la primera aparición de Compart en una feria comercial, la AIIM on Demand 2006 de Filadelfia, y debido a la creciente demanda de productos Compart en Estados Unidos y Canadá, Compart estableció una filial norteamericana en Boston. Esta sede se hizo cargo de la atención al cliente y amplió la cooperación con los clientes e integradores OEM de la región.

Ayudar a determinar los estándares

Compart siempre ha afirmado que sus soluciones deben basarse en estándares reconocidos, y ha influido en el desarrollo y la difusión de dichos estándares. Por ello, en 2006 se fundó el Centro de Competencia PDF/A (ahora la Asociación PDF), en el que Compart y otras cuatro empresas participaron. Compart también ha apoyado firmemente y participado activamente con otras organizaciones desde el principio, como el Instituto Alemán de Normalización (DIN), el Consorcio Unicode y el Consorcio AFP.

Ampliación de los servicios de consultoría y profesionales

En 2005 se produjo otro hito: Compart se reestructuró, dando lugar a una empresa matriz, Compart AG, que se centró en el desarrollo, la asistencia y el apoyo a los socios, y Compart Deutschland GmbH, que se encargó del negocio de proyectos y servicios en Alemania. Esto permitió a Compart seguir ampliando tanto el negocio de proyectos como el desarrollo de productos y ofrecerlo todo -software, implementación y consultoría, así como operación y mantenimiento- desde una única fuente.

El mundo de la gestión de documentos es cada vez más digital

A principios del milenio se puso de manifiesto una nueva tendencia: cada vez más correspondencia empresarial se envía por correo electrónico o se pone a disposición en un portal. Compart abordó esta cuestión en 2003 con DocBridge® Pilot. El software ofrecía numerosas opciones de ampliación en cuanto a canal de salida y variedad de documentos, y por tanto un nivel de flexibilidad hasta entonces desconocido. Esto permitió a Compart configurar de forma decisiva el emergente mercado del output management.

Nace la marca DocBridge

Desde el principio, el objetivo de Compart fue desarrollar una única tecnología que pudiera procesar todos los formatos y ser utilizada universalmente en las plataformas más importantes, tanto existentes como futuras. Esa fue la base tecnológica de la nueva familia de productos DocBridge®. El primer producto de la empresa, DocBridge® Mill, se estableció como una de las aplicaciones de conversión más potentes en la gestión de documentos y ayudó a Compart a convertirse en el líder del mercado en los países de habla alemana.

De proyecto a producto

Para apoyar aún mejor a sus clientes, Compart realizó la transición definitiva de empresa de sistemas a fabricante de software. La empresa adoptó la tecnología de conversión como núcleo de su gama de productos. Entregaron a los clientes el primer convertidor, de AFP a TIFF. En los años siguientes, Compart creó soluciones de conversión para casi todos los formatos de documentos habituales.

El fin de OS/2 marca un punto de inflexión

Cuando IBM comenzó a retirarse del mercado de la pequeña oficina y el hogar y de OS/2, muchos clientes se pasaron a otros sistemas operativos. Fue un nuevo reto para Compart. Los clientes se beneficiaron de los amplios conocimientos de los especialistas de Compart, que habían desarrollado como parte de las tecnologías de Impos. Sin embargo, además de los cambios de plataforma, los requisitos de gestión de documentos se volvieron más complejos y eso también provocó cambios profundos en Compart.

Impos se convirtió en líder del mercado mundial con su software de procesamiento de imágenes para OS/2

Apenas un año después de la fundación de Impos, la empresa lanzó su primer producto: Impos/2, un software de procesamiento de imágenes para OS/2. Gracias a una campaña de lectores en la revista especializada OS 2 Inside, el producto vendió más de 3.000 copias. Ese mismo año, se lanzó el producto sucesor Impos/2 2.0. Con unas 30.000 instalaciones en todo el mundo, el software de procesamiento de imágenes era una de las soluciones líderes de su clase. Más del 70% de las emisoras ARD, por ejemplo, utilizaban Impos/2 en sus archivos de prensa.

Siempre se empieza con una idea

Harald Grumser (actual Presidente del Consejo de Supervisión) y Christof Mayer (actual Director de Tecnología) estaban seguros de tener las ideas adecuadas para el mundo de la informática de los años 90. Junto con otros tres entusiastas de la tecnología, fundaron Compart Systemhaus GmbH. Al principio, su negocio principal cubría un hueco en el mercado de servicios para la plataforma OS/2. Pronto desarrollaron sus propias aplicaciones para la plataforma, lo que sentó las bases de la actual Compart como desarrollador independiente de soluciones de software.

Nuestras soluciones

Ya sean compañías de seguros, empresas de servicios públicos, minoristas o proveedores de servicios de impresión, nuestras tecnologías hacen que la compleja producción de documentos y la comunicación omnicanal con los clientes sean eficientes, fiables, transparentes y conformes.

¿Está planeando un proyecto?
¿Le gustaría discutir sus ideas con nosotros?

Comparting

El Foro de la Comunicación Omnicanal con el cliente

Centrado en la gestión de la comunicación con el cliente y en la gestión documental omnicanal (entrada, procesamiento y salida), Comparting ha atraído a empresas de todos los tamaños y sectores desde 2005.
Tendencias, informes de usuarios, innovaciones, demostraciones en vivo y networking.

Seis razones,
por las que nuestros clientes confían en Compart

Fiabilidad

Somos una empresa gestionada por sus propietarios con una sólida base financiera, y damos mucho valor a la satisfacción del cliente. Nos centramos siempre en relaciones comerciales a largo plazo y de confianza, en el cumplimiento de las directrices actuales de protección de datos (RGPD) y en las acciones sostenibles.

Innovación

Nuestros clientes disfrutan de soluciones orientadas al futuro basadas en tecnologías modernas que incluyen la nube, API y omnicanal. Invertimos la mayor parte de nuestros recursos en el desarrollo y la gestión de productos, sentando las bases para una posición de liderazgo tecnológico a largo plazo en el sector.

Protección de la inversión

Los avances en la digitalización están cambiando permanentemente la forma en que las empresas y los clientes se comunican. Las soluciones de Compart permiten a las empresas y a los organismos públicos salvar la brecha entre los documentos analógicos y los digitales y transferir las aplicaciones heredadas a las modernas infraestructuras de TI.

Experiencia

Con una exitosa presencia en el mercado desde 1992, somos un reconocido especialista en el flujo de datos relacionado con la gestión de documentos y salidas. Alrededor de 1.500 clientes en 50 países, de una gran variedad de sectores, utilizan nuestras soluciones. Gracias a nuestros profundos conocimientos tecnológicos y a nuestra amplia experiencia práctica, siempre podemos ayudar a nuestros clientes a encontrar la mejor solución para su empresa.

Flexibilidad

Los usuarios aprecian que nuestras soluciones puedan procesar casi todos los formatos de documentos habituales. Nuestro software es compatible con todos los sistemas operativos y sirve para todos los canales de entrada y salida analógicos y digitales. La escalabilidad y la estructura modular de nuestras soluciones permiten adaptarlas fácilmente a las necesidades individuales de una empresa, así como a los requisitos cambiantes del mercado.

Productividad

Nuestras soluciones permiten a las empresas y organismos públicos automatizar sus procesos de gestión de documentos de extremo a extremo , lo que aumenta la productividad y reduce considerablemente los costes.

Afiliaciones

Compart establece estándares. Nuestras asociaciones y organizaciones a las que pertenecemos.

Historias de éxito inspiradoras

Lo que dicen nuestros clientes

„La gran ventaja de las soluciones de Compart es, además de su alta escalabilidad y rendimiento, sobre todo su flexibilidad, que se refleja, entre otras cosas, en su capacidad omnichannel."

Philip Achermann Swisscom
Philip Achermann
Swisscom

More

„La solución de Compart prepara grandes cantidades de datos de forma muy rápida y fiable y es compatible con todos los formatos de documentos que existen en la empresa."

Carl Oelker VHV Group
Carl Oelker
VHV Group

More

„El riesgo de confusión de trabajos, errores de impresión y envíos incorrectos se reduce a cero con DocBridge Pilot."

Oliver Helfrich thyssenkrupp Steel Europe AG
Oliver Helfrich
thyssenkrupp Steel Europe AG

More

„DocBridge Pilot es muy escalable y puede integrarse en cualquier infraestructura informática imaginable. Lo que realmente nos ha convencido es cómo podemos modificar el rendimiento de la solución en función de lo bajo o alto que sea nuestro volumen de envíos."

Oliver Winkelmann QITS
Oliver Winkelmann
QITS

More

Esperamos su contacto